Nosotros


Casa Teresa tiene más de 20 años de existencia. Nuestra satisfacción es brindar servicios a nuestros clientes con calidad y autenticidad. Nuestro logo nos caracteriza en todos los servicios que ofrecemos porque indiscutiblemente somos auténticos.

Entre los servicios que ofrecemos para caballeros se encuentran bailes en el tubo, atenciones especiales para caballeros, karaoke, video clic y la compañía de hermosas chicas que solo en Casa Teresa puede encontrar y vivir fantasías auténticas.

La trayectoria de nuestro trabajo habla por si sola. Visítanos, te aseguramos que tendrás una noche llena de emociones personalizadas por nuestras chicas.

Además, contamos con un moderno bar con una gran gama de bebidas tanto nacionales como internacionales. También, ofrecemos una gran variedad de picaderas secas.

Te aseguramos que estarás en el mejor lugar ya que contamos con seguridad 24 horas y espaciosos parqueos para la comodidad de nuestros clientes. Dános la oportunidad, visita nuestro local y comprobarás que somos auténticos. "Su visita es importante para nosotros, será un verdadero placer poder servirle a usted"

Logo